Nuestra historia
19 años de hornear con amor
Repostería Jomar es una empresa familiar que en el año 2003 cumplió el sueño de fundar su propio negocio. Luego de comer galletas toda nuestra infancia, decidimos que había llegado el momento de compartir esas recetas con todos los paladares y es así como nace nuestro sabor a hogar.
Lleno de angustias, dificultades, diferencias de opinión y muchas preocupaciones, el camino no ha sido fácil. Sin embargo, la responsabilidad, la perseverancia y la consigna de ofrecer una marca que exceda las expectativas del cliente nos permiten hoy estar muy cerca de celebrar nuestro cumpleaños #17.
Somos una pyme costarricense, orgullosa de aportar su granito de arena en la generación de empleo del país y comprometida, desde nuestras posibilidades, en mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores.
Hoy, nuestro país y el mundo entero, vive un momento difícil que nos pone a prueba. Y es ahora, más que nunca, que seguiremos luchando para ofrecer productos de calidad que nos permitan mantener nuestro sueño intacto.